Primera B | UAI Urquiza

El Furgón cayó por la mínima diferencia ante el líder

UAI Urquiza perdió 1-0 con Dock Sud, el puntero del campeonato. El equipo de Fabián Lisa sigue sin ganar al cabo de las primeras cuatro fechas.

Publicada: 20/02/2024 21:01:13

Lecturas: 696

UAI Urquiza cayó 1-0 con Dock Sud este martes por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura. El Furgón sigue sin ganar y quedó último en la tabla de posiciones.

Después de un primer tiempo sin emociones, el único gol del encuentro llegó en la segunda parte. A los 14', tras un tiro de esquina, Santiago Formichelli ganó de cabeza y le dio la victoria al conjunto darsenero.

De esta manera, el equipo de Fabián Lisa sigue sin ganar al cabo de las primeras cuatro fechas y se encuentra en el último puesto de la tabla con apenas un punto sobre doce posibles. Por su parte, el Docke quedó momentáneamente como único líder.

Tras este mal arranque de campeonato, UAI Urquiza buscará el ansiado triunfo en la próxima fecha cuando se mida ante Colegiales. Este compromiso se llevará a cabo el domingo a las 17 horas en el Monumental de Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas