Primera B | UAI Urquiza

El Furgón de Villa Lynch arranca su camino en el torneo

UAI Urquiza hará su debut este domingo ante Sportivo Italiano en condición de local. El equipo de Fabián Lisa (foto) buscará sumar los tres puntos en su presentación.

Publicada: 03/02/2024 22:47:19

Lecturas: 605

UAI Urquiza, con la continuidad de Fabián Lisa como entrenador y con la llegada de varios refuerzos, comenzará una nueva temporada de la Primera B con el sueño de pelear uno de los ascensos a la Primera Nacional.

El primer partido del Torneo Apertura será este domingo ante Sportivo Italiano, uno de los recién ascendidos. El encuentro empezará a las 17 y tendrá el arbitraje de Marcos Recalde en el Monumental de Villa Lynch.

Sin equipo confirmado para el debut, la probable formación sería: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Germán Aguirre, Simón Ávalos; Martín Gissara, Luciano Gómez, Tomás Meneses, Matías Sosa; Nicolás Fernández y Tobías Asenzo.

Cabe destacar que este año los ganadores del Apertura y del Clausura jugarán una final por el primer ascenso, mientras que el segundo ascenso se disputará mediante un Reducido. Además, el último de la tabla anual perderá la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas