Primera B | UAI Urquiza

El Furgón lo ganó en el final y escala posiciones

UAI Urquiza venció 1-0 a Sacachispas este sábado por la tarde en el Monumental de Villa Lynch. El juvenil Lionel Forni anotó el gol de la victoria en los últimos minutos.

Publicada: 30/03/2024 23:55:23

Lecturas: 548

UAI Urquiza superó 1-0 a Sacachispas este sábado por la tarde en condición de local, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura. El Furgón sigue sumando y se aleja del fondo de la tabla.

El primer tiempo fue muy opaco y escasearon las situaciones de gol. En el Furgón probó Menéndez con un remate que tapó el arquero del Lila y no mucho más, mientras que Saca también avisó de media distancia, pero sin mayor peligro.

En el segundo tiempo, el juego se abrió un poco más y los dos equipos llegaron al arco con más frecuencia. Una de las más claras fue tras un pase en profundidad de Germán Aguirre para Ingratti que el delantero remató apenas desviado.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el partido volvió a entrar en un bache y parecía terminar en empate sin goles, hasta que a los 38', el juvenil de tan solo 17 años Lionel Forni, que había ingresado segundos antes, se mandó un jugadón de izquierda a derecha, entró al área y remató por arriba del arquero para firmar el 1-0 en Villa Lynch.

El Furgón ganó y ratificó su buen momento: sumó siete puntos de los últimos nueve en disputa y salió del fondo de la tabla. En la próxima fecha visitará a Deportivo Merlo con el objetivo de seguir escalando posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas