Primera B | UAI Urquiza

El Furgón necesita ganar para salir del fondo de la tabla

UAI Urquiza, que todavía no ganó en el torneo y está último, buscará cortar la racha negativa este domingo cuando reciba a Colegiales en el Monumental de Villa Lynch.

Publicada: 25/02/2024 12:29:42

Lecturas: 495

UAI Urquiza viene de perder por la mínima diferencia ante Dock Sud y sigue sin ganar en el campeonato. Con tres derrotas y apenas un empate, el Furgón se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones.

El equipo de Villa Lynch buscará recuperarse este domingo desde las 17 cuando reciba a Colegiales en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura. Guido Mascheroni será el encargado de impartir justicia.

Fabián Lisa no confirmó el equipo, pero se sabe que Tomás Meneses no está entre los convocados, por lo que habrá al menos un cambio. Diego Molina Fariña o Mirko Ladrón de Guevara podrían ocupar su posición.

La probable formación sería: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Federico Rosso, Germán Aguirre; Diego Molina Fariña o Mirko Ladrón de Guevara, Valentín Matlis, Matías Sosa, Emanuel Quinteros; Nicolás Fernández y José Ingratti.

Los otros jugadores que también están concentrados son: Ignacio Viaín, Quimey Gaitán, Valentín Senatore, Mauricio Aguirre, Santiago Soria y Federico Vietto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas