Primera B | UAI Urquiza

El Furgón quiere mantenerse en el camino de la victoria

Después de haber conseguido su primer triunfo de la temporada, UAI Urquiza buscará seguir sumando este sábado cuando se mida ante Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Publicada: 22/03/2024 23:44:29

Lecturas: 452

UAI Urquiza viene de vencer 4-1 a Acassuso bajo la dirección técnica interina de Sebastián Abeledo y de esta manera consiguió su primera victoria del torneo. Ahora buscará aprovechar el envión anímico para sumar un nuevo triunfo y despegar del fondo.

Este sábado, desde las 15.30, el Furgón se verá las caras con Excursionistas en condición de visitante. Nicolás Kresta será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la novena fecha del campeonato.

El once sería el mismo que viene de golear en la fecha anterior: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Quimey Gaitán, Germán Aguirre, Matías Alaniz; Diego Molina Fariña, Valentín Matlis, Emanuel Quinteros, Mauricio Aguirre; Nicolás Fernández y José Ingratti.

Gracias a la victoria de la semana pasada ante Acassuso, el conjunto de Villa Lynch salió del último puesto de la tabla -le sacó dos puntos a Villa Dálmine- y ahora buscará seguir sumando para acercarse a los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas