Primera B | UAI Urquiza

El Furgón sigue con la puesta a punto de cara al torneo

UAI Urquiza disputó un nuevo amistoso de pretemporada este sábado por la mañana ante Liniers en Villa Lynch. Se jugaron dos partidos y ambos terminaron en derrota.

Publicada: 27/01/2024 15:37:11

Lecturas: 781

UAI Urquiza sigue con la puesta a punto de cara al campeonato que está próximo a comenzar y este sábado por la mañana disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante Liniers, equipo recientemente ascendido a la Primera B.

Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno en el Monumental de Villa Lynch. En el primer encuentro de la jornada, el equipo comandado por Fabián Lisa perdió 1-0, mientras que en el segundo también cayó, pero por 2-1.

La formación que disputó el primer compromiso fue: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Germán Aguirre, Simón Ávalos; Martín Gissara, Luciano Gómez, Tomás Meneses, Matías Sosa; Nicolás Fernández y Tobías Asenzo.

En tanto, la alineación del segundo encuentro fue: Juan Rolón; Valentín Senatore, Quimey Gaitán, Federico Rosso, Matías Alaniz; Maximiliano Aguilar, Mirko Ladrón de Guevara, Thomás Manzú, Lionel Forni; Santiago Soria y José Ingratti.

El próximo fin de semana se vendrá el arranque de la competencia oficial. El debut de UAI Urquiza en el Torneo Apertura será contra Sportivo Italiano, el domingo a partir de las 17 horas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas