Primera B | UAI Urquiza

El Furgón sumó su primer punto del campeonato

UAI Urquiza empató 0-0 con Flandria en condición de local y sumó por primera vez en el Torneo Apertura después de haber perdido los primeros dos partidos.

Publicada: 16/02/2024 20:22:56

Lecturas: 528

Después de las derrotas con Sportivo Italiano y Villa San Carlos en el inicio de la temporada, UAI Urquiza empató 0-0 con Flandria este viernes por la tarde en el Monumental de Villa Lynch y sumó su primer punto del campeonato.

En líneas generales, el primer tiempo fue malo. El Furgón arrancó mejor y el Canario lo emparejó con el correr de los minutos, pero a ambos les faltó audacia para ir a buscar el gol. Los dos antepusieron el orden por sobre el ataque y faltaron las ocasiones.

En el segundo tiempo la tónica del partido fue similar, con dos equipos sin profundidad y escasas situaciones de gol. Los cambios no modificaron el curso del encuentro y el empate terminó siendo justo, ya que ninguno hizo los méritos para quedarse con la victoria.

Pese a que no pudo imponerse de local, al menos UAI Urquiza sumó su primer punto del torneo y salió momentáneamente del fondo de la tabla. En la próxima fecha le tocará visitar a Dock Sud, el martes a las 17 horas en el Inmigrantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas