Primera B | UAI Urquiza

El Furgón va por la recuperación ante Villa San Carlos

Después de la derrota en el debut a manos de Sportivo Italiano, UAI Urquiza buscará sus primeros puntos del campeonato este sábado por la tarde en Berisso.

Publicada: 10/02/2024 11:59:22

Lecturas: 499

UAI Urquiza viene de perder 1-0 ante Sportivo Italiano en el Monumental de Villa Lynch, en lo que fue el primer partido de la temporada. Ahora, los dirigidos por Fabián Lisa buscarán recuperarse frente a Villa San Carlos.

El compromiso ante el Cele se disputará este sábado a partir de las 17 en Berisso. Gonzalo Pereira será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

Sin equipo confirmado, la probable formación del Furgón sería: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Germán Aguirre, Matías Alaniz; Mirko Ladrón de Guevara, Maximiliano Aguilar, Mauricio Aguirre, Matías Sosa; Nicolás Fernández y José Ingratti.

Por otro lado, en la semana se anunció la llegada de Federico Vietto, delantero de 26 años que viene de jugar en el fútbol ecuatoriano. Se formó en Racing y tuvo pasos por Patronato, Temperley y Agropecuario. También integró las selecciones juveniles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas