Primera B | UAI Urquiza

El Furgón y la imperiosa necesidad de una victoria

UAI Urquiza todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato y está último en la tabla de posiciones. Este sábado recibirá a Acassuso en Villa Lynch.

Publicada: 15/03/2024 20:48:00

Lecturas: 619

UAI Urquiza viene de perder por la mínima diferencia ante San Martín de Burzaco y sigue sin ganar al cabo de las primeras siete fechas del campeonato. Tras la derrota, Fabián Lisa fue separado de su cargo y asumió Sebastián Abeledo.

Este sábado, desde las 15.30, el Furgón se verá las caras con Acassuso en el Monumental de Villa Lynch. Gonzalo Pereira será el árbitro de este encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura.

Enzo Ortiz vio la roja en el último compromiso en Burzaco y no será de la partida. En tanto, Germán Aguirre cumplió su suspensión y podría volver a la última línea. Si bien el nuevo entrenador no confirmó el once, se prevén más cambios.

El equipo probable: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Quimey Gaitán, Germán Aguirre, Matías Alaniz; Diego Molina Fariña, Valentín Matlis, Emanuel Quinteros o Mirko Ladrón de Guevara, Mauricio Aguirre; Federico Vietto o Nicolás Fernández y José Ingratti.

El Furgón suma apenas dos puntos sobre 21 posibles y necesita ganar cuanto antes para salir de la zona de descenso. Cabe destacar que, en esta temporada, el último equipo de la tabla anual perderá la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas