Primera B | UAI Urquiza

El peor debut posible

El Furgón cayó por 5-1 como visitante ante Fénix y arrancó de la peor manera el Torneo de Transición 2016. Todos los goles del encuentro fueron en el primer tiempo.

Publicada: 09/02/2016 01:29:26

Lecturas: 1045

Los dirigidos técnicamente por Portanova tienen como objetivo ser protagonistas en este campeonato que se disputará en un semestre y por primera vez pelear en los primeros lugares, y no por mantener la categoría. Pero no comenzaron de la mejor manera.

A los tres minutos ya estaba perdiendo 1-0 el Furgón y antes de la media hora, Fénix ya se ponía 3-0 arriba. Mientras que cinco minutos después llegó el 4-0. Hasta allí los tantos habían sido convertidos por Nicolás Cherro (el primero y el tercero), Federico Presedo y Diego Auzqui.

Incluso, el descuento de Mathías Buongiorno a los 37 minutos no sirvió para levantar al equipo, que antes del final de la etapa inicial recibió el quinto tanto para irse al descanso 5-1 abajo en el marcador, por obra de Ezequiel Piovi.

El director técnico del conjunto de Villa Lynch realizó las tres modificaciones en el entretiempo para intentar por lo menos tener el control del partido, ya que igualar era muy lejano. Pero el resultado no cambió.

UAI Urquiza no pudo vulnerar al Águila, que ya estaba hecho y no fue tan intenso en el complemento como lo había sido en el primer tiempo.

El próximo partido del Furgón será como local ante un candidato al ascenso como Estudiantes de Buenos Aires, que no logró tal objetivo en la pasada temporada. No hay mejor manera que recuperarse enfrentando y logrando una victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría.

SÍNTESIS:

FÉNIX (5): Mariano Mittelman, Luis Monge, Juan Rodríguez, Nicolás Cherro, Nicolás Martínez, Federico Presedo, Pablo Rodríguez, Ezequiel Piovi, Diego Auzqui, Nahuel Fernándes Silva, Andrés Vombergar. DT: Atilio Svampa.

UAI URQUIZA (1): Matías Cano, Maximiliano Ferreira, Sebastián Gómez, Mathías Buongiorno, Gabriel Seijo, Eduardo Scasserra, Julio Serrano, Leonardo Céliz, Isaac Suárez, Mauro Montenegro, Elías Zapata. DT: Germán Portanova.

GOLES: 3' Nicolas Cherro (FEN), 20' Federico Presedo (FEN), 30' Nicolas Cherro (FEN), 35' Diego Auzqui (FEN), 37' Mathias Buongiorno (UAI) y 39' Ezequiel Piovi (FEN).

ÁRBITRO: Mauro Biasutto.

CANCHA: Barracas Central.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas