Primera B | UAI Urquiza

Experiencia en el ataque

Ezequiel Vidal y Daniel Vega (foto) se convirtieron en nuevos jugadores del Furgón. Los dos delanteros cuentan con una vasta trayectoria en el fútbol de ascenso.

Publicada: 01/07/2019 21:22:07

Lecturas: 1995

Mientras el elenco conducido por Christian Bassedas continúa con los entrenamientos de pretemporada, el club de Villa Lynch abrochó dos refuerzos de peso. Los delanteros Ezequiel Vidal y Daniel Vega jugarán con la camiseta del Furgón en el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana.

Vidal es un viejo conocido de la casa: vistió la camiseta de UAI Urquiza de 2008 a 2015 y fue parte importante de los equipos que llevaron al Furgón desde la Primera D hasta la Primera B. Tiene 31 años y llega procedente de Acassuso.

En la última temporada con el Quemero salió en la quinta posición y jugó las semifinales del reducido por un ascenso, en donde perdió con All Boys. Hizo cinco goles en la buena campaña de Acassuso. Anteriormente había tenido un paso por Talleres de Escalada.

El otro refuerzo es Daniel Vega, de 37 años. El delantero jugó 19 partidos e hizo cuatro goles en la última campaña de Platense en la B Nacional. Trapito es ídolo y máximo goleador histórico del Calamar, de donde se desvinculó al finalizar la temporada.

Además de haber jugado en Platense, Vega cuenta con una extensa trayectoria que incluye equipos como Estudiantes de Caseros, Los Andes, Emelec, San Martín de Tucumán, Godoy Cruz, Almirante Brown, Huracán y Talleres de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas