Primera B | UAI Urquiza

Hacerse fuerte de local

El Furgón recibirá a Defensores de Belgrano en la primera final del Reducido. El equipo de Aldirico buscará sacar una diferencia para ir más tranquilo al partido definitivo.

Publicada: 18/05/2018 15:26:19

Lecturas: 1684

UAI Urquiza recibirá al Dragón este sábado desde las 13 en un encuentro correspondiente al partido de ida de la final del reducido que otorga un ascenso a la Primera B Nacional. El árbitro del cotejo será Germán Bermúdez.

De no mediar ningún inconveniente, Cristian Aldirico pondrá desde el arranque a los mismos que vienen de caer frente a Estudiantes en Caseros pero que gracias al triunfo en el primer juego consiguieron la clasificación al compromiso definitivo del octogonal.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.

Ambos partidos que disputaron en la temporada regular los ganó el Furgón. Fue 1-0 en el Bajo Belgrano y 2-0 en Villa Lynch. En la actual categoría, se enfrentaron en siete ocasiones y las únicas victorias de UAI Urquiza fueron en estos últimos dos encuentros. Los anteriores seis fueron cuatro igualdades y dos triunfos de Defensores.

Los dirigidos por Aldirico deberán jugar este encuentro igual que como disputaron los dos cotejos contra el Pincha. Los jugadores habían terminado de la mejor manera el campeonato pero en el reducido se volvió a ver el mejor nivel en alguno de ellos lo que hace que el ascenso sea cada vez más posible.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas