Primera B | UAI Urquiza

Llegó un nuevo jugador a préstamo de Chacarita

El lateral izquierdo Simón Ávalos (foto) se convirtió en nuevo refuerzo de UAI Urquiza y ya trabaja con el resto del plantel. Llega a préstamo por un año desde el Funebrero.

Publicada: 24/01/2024 19:15:34

Lecturas: 927

Cada vez falta menos para el arranque del campeonato, pero UAI Urquiza sigue sumando jugadores para terminar de conformar el plantel. Este miércoles, el Furgón anunció oficialmente el fichaje de Simón Ávalos.

El nuevo jugador que tiene el conjunto de Villa Lynch se desempeña como lateral izquierdo, tiene 21 años y llega a préstamo por un año desde Chacarita. Además, vistió la camisetas de San Lorenzo en las divisiones inferiores.

Ávalos ya trabaja bajo las órdenes de Fabián Lisa e incluso fue parte del amistoso de este miércoles ante Estudiantes de Caseros. Jugó como titular en el primer partido en el que UAI Urquiza perdió por la mínima diferencia.

Las otras incorporaciones del Furgón en este receso fueron: Marcos Jara, Diego Molina Fariña, Luciano Gómez, Santiago Soria, Enzo Ortiz, Matías Sosa, Tomás Meneses, Nahuel Menéndez, Germán Aguirre, Federico Rosso, Ignacio Viain y Maximiliano Aguilar.

Por otro lado, en las próximas horas se hará oficial la incorporación de Mirko Ladrón de Guevara, mediocampista de 24 años que llegará a préstamo desde All Boys. La cesión será sin cargo, sin opción de compra y con opción de repesca a mitad de año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas