Primera B | UAI Urquiza

“No dudé en aceptar”

César Borda, uno de los flamantes refuerzos del Furgón, habló con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones en el club. “Es un buen desafío”, afirmó.

Publicada: 05/07/2018 19:53:57

Lecturas: 1536

UAI Urquiza comenzó con su renovación tras sufrir una gran cantidad de bajas y uno de los jugadores que llegó para reforzar al equipo fue el defensor César Borda, quien vino de Talleres de Escalada.

El lateral derecho dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo fue su llegada al conjunto de Villa Lynch: “Quedé como jugador libre en Talleres y al saber que había oportunidad de venir a este club no dudé en aceptarlo. Tuve compañeros que jugaron acá y al conocer al cuerpo técnico también era una ventaja para decidir esta situación”.

Borda fue dirigido por Cristian Aldirico en Talleres de Escalada y conociendo al DT sostuvo: “UAI Urquiza será un equipo que intente manejar la pelota bajo cualquier circunstancia y con la meta de ser protagonista cada partido”.

En tanto, el defensor manifestó cuáles son sus objetivos personales para esta nueva etapa: “Poder sumar la mayoría de partidos en lo individual y como cada año que arranco poder pelear en lo más alto durante todo el torneo y terminarlo de la mejor manera”.

Por otra parte, el flamante refuerzo contó qué puede aportarle al Furgón: “Soy un jugador con buen pie, me gusta siempre ser una opción para mis compañeros y soy de pasar al ataque para terminar la jugada sea con un centro o un remate al arco”.

Al ser consultado por la excelente temporada que viene de hacer UAI Urquiza llegando a la final del Reducido, Borda expresó: “No es ninguna presión, es un buen desafío poder seguir por este camino y el proyecto de este club que es subir una categoría más”.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas