Primera B | UAI Urquiza

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 de local con Comunicaciones y hace ocho partidos que no consigue los tres puntos. Giovagnoli marcó el tanto del triunfo para la visita.

Publicada: 11/02/2019 22:53:04

Lecturas: 511

Tanto en los anteriores encuentros como en este los dirigidos por Christian Bassedas tienen una misma similitud, la falta de eficacia a la hora de convertir. El equipo solo marcó dos tantos en los últimos once compromisos lo que demuestra el gran déficit en el momento de convertir goles.

Frente al Lechero, el conjunto de Villa Lynch fue nuevamente superior a su rival, tuvo mejor manejo de la pelota en todos los sectores del campo y generó más situaciones para convertir pero los errores en las finalizaciones de las jugadas hacen que UAI Urquiza se quede nuevamente con las manos vacías.

La supremacía del Furgón se vio sobre todo en el final de la primera etapa donde tuvo muchas ocasiones para ponerse encima del marcador. En el complemento, las acciones se emparejaron y Comunicaciones acertó en una de las pocas oportunidades que tuvo.

El único tanto del partido lo marcó Nicolás Giovagnoli tras un buen centro de Santiago Tossi a los diez minutos del segundo tiempo. De esta manera, los conducidos por Bassedas siguen sin ganar el año.

En la próxima jornada, la UAI visitará a Talleres de Remedios de Escalada que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones por lo que la obligación de ganar será aún mayor.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas