Primera B | UAI Urquiza

Para acercarse a la punta

El Furgón enfrentará a Sacachispas el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir prendido en la lucha por la cima del campeonato.

Publicada: 23/02/2018 20:17:07

Lecturas: 500

UAI Urquiza visitará al Lila este domingo desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 23 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos el fin de semana pasado por lo que tendría en mente repetir a los mismos que iniciaron la victoria frente al Dragón. El goleador del equipo, Enzo Díaz, todavía debe cumplir dos fechas más de suspensión (le dieron cuatro en total) y no será parte del partido.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno; Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Gustavo Mbombaj, Sebastián Prieto; Isaac Suárez y Alejandro Noriega.

Será la primera vez que UAI Urquiza y Sacachispas se enfrenten en el Estadio Beto Larrosa en la actual categoría. Hasta el momento, contando todas las divisiones, el Furgón nunca cayó ante su rival de turno con un récord de cuatro triunfos y tres empates en siete encuentros disputados entre sí.

Tras obtener sus primeras tres unidades en el año en la jornada pasada, los dirigidos por Cristian Aldirico deberán volver a ganar para seguir con su lugar asegurado en los puestos de reducido además de acercarse a Platense para luchar hasta el final por el ascenso directo.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas