Primera B | UAI Urquiza

Pasó por las selecciones juveniles y es refuerzo del Furgón

El delantero Federico Vietto (foto) se sumó a UAI Urquiza. Viene de jugar en el fútbol ecuatoriano y vistió la camiseta argentina en las selecciones juveniles.

Publicada: 08/02/2024 13:53:54

Lecturas: 2650

Pese a que ya arrancó la temporada, UAI Urquiza sigue sumando jugadores para reforzar el plantel. En las últimas horas, la institución de Villa Lynch anunció la incorporación de Federico Vietto, quien firmó su contrato por un año.

El delantero de 26 años viene de tener un último paso por Guayaquil City del fútbol ecuatoriano. Se formó en las inferiores de Racing, en donde no llegó a debutar profesionalmente, y además pasó por Patronato, Temperley y Agropecuario.

Vietto también cuenta con experiencia en las selecciones juveniles de Argentina. De hecho, participó del Mundial Sub 17 de Chile en 2015.

Los otros refuerzos que llegaron este verano son: Marcos Jara, Diego Molina Fariña, Luciano Gómez, Santiago Soria, Enzo Ortiz, Matías Sosa, Tomás Meneses, Nahuel Menéndez, Germán Aguirre, Federico Rosso, Mirko Ladrón de Guevara, Ignacio Viain, Maximiliano Aguilar, Simón Ávalos, Mauricio Aguirre, José Ingratti y Valentín Matlis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas