UAI URQUIZA

16.09.18 18:21

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

+ Ficha del Partido

Tras arrancar el torneo de la mejor manera en las cinco jornadas iniciales con cuatro victorias y una igualdad, finalmente les llegó la primera caída a los dirigidos por Cristian Aldirico.

Si bien el equipo no fue ampliamente superado, el local fue más efectivo y marcó en los momentos justos para llevarse el triunfo. El conjunto de Villa Lynch repitió a los once de las últimas dos jornadas pero a diferencia de lo ocurrido en los encuentros anteriores esta vez no pudo quedarse con los tres puntos.

En la primera parte, Ezequiel Vicente abrió el marcador a los ocho minutos de juego por lo que UAI Urquiza tuvo que cambiar rápidamente su plan e irse más a la ofensiva para intentar igualar el compromiso. La posesión de la pelota fue repartida y no hubo claro dominador.

El tanto que definiría el compromiso llegaría cuando promediaba el segundo tiempo de la mano de Juan Martín que con un gran disparo desde afuera del área vulneró a Nacho Pietrobono. Después de eso, el Furgón no pudo reaccionar y quedó sin nada.

En la próxima jornada, los conducidos por Aldirico recibirán a Atlanta en el Monumental de Villa Lynch con el objetivo de volver a la victoria para recuperar la cima de la tabla de la posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana