UAI URQUIZA

16.09.18 18:21

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

+ Ficha del Partido

Tras arrancar el torneo de la mejor manera en las cinco jornadas iniciales con cuatro victorias y una igualdad, finalmente les llegó la primera caída a los dirigidos por Cristian Aldirico.

Si bien el equipo no fue ampliamente superado, el local fue más efectivo y marcó en los momentos justos para llevarse el triunfo. El conjunto de Villa Lynch repitió a los once de las últimas dos jornadas pero a diferencia de lo ocurrido en los encuentros anteriores esta vez no pudo quedarse con los tres puntos.

En la primera parte, Ezequiel Vicente abrió el marcador a los ocho minutos de juego por lo que UAI Urquiza tuvo que cambiar rápidamente su plan e irse más a la ofensiva para intentar igualar el compromiso. La posesión de la pelota fue repartida y no hubo claro dominador.

El tanto que definiría el compromiso llegaría cuando promediaba el segundo tiempo de la mano de Juan Martín que con un gran disparo desde afuera del área vulneró a Nacho Pietrobono. Después de eso, el Furgón no pudo reaccionar y quedó sin nada.

En la próxima jornada, los conducidos por Aldirico recibirán a Atlanta en el Monumental de Villa Lynch con el objetivo de volver a la victoria para recuperar la cima de la tabla de la posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana