Primera B | UAI Urquiza

Sumar de visitante

El Furgón enfrentará a Los Andes el sábado a partir de las 17 con el objetivo de conseguir sus primeras unidades fuera de casa tras dos caídas consecutivas.

Publicada: 28/02/2020 16:36:41

Lecturas: 503

UAI Urquiza visitará al Milrayitas este sábado desde las 17 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch tendría dos dudas para afrontar este compromiso y hay posibilidades de que haga dos cambios con respecto al equipo que empató en la jornada pasada ante Flandria.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Ramiro Ríos; Carlos Battigelli o Iván Paredes, Joan Gaona o Lautaro Coria, Claudio Salto, Juan Manuel Fernández; Joaquín Rodríguez y Daniel Vega.

La última vez que se enfrentaron, el Milrayitas derrotó al Furgón 2-1 en condición de visitante. En total, se vieron las caras en cinco oportunidades con dos victorias para UAI Urquiza y tres para Los Andes.

Los dirigidos por Christian Bassedas se encuentran a cuatro unidades de la punta del torneo y en caso de dar el golpe, se convertiría en uno de los protagonistas del campeonato y empezaría a acercarse a los puestos para clasificar al torneo reducido que otorga el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas