Primera B | UAI Urquiza

Todo listo para la pretemporada

El equipo conducido por Christian Bassedas realizará la parte más exigente de su preparación durante la segunda semana de enero en Olavarría.

Publicada: 28/12/2019 18:21:01

Lecturas: 4824

UAI Urquiza ya tiene fecha y lugar confirmado para realizar la parte más exigente de la pretemporada de cara al Clausura 2020. Será del 5 al 11 de enero en el predio de Estudiantes de Olavarría. Luego, del 13 al 19, continuará los trabajos en Rancho Taxco.

La reanudación del campeonato de Primera B sería el último fin de semana de enero, aunque todavía no hay fecha ni horario confirmado. El debut será frente a Sacachispas en el Monumental de Villa Lynch.

El Furgón finalizó el Apertura 2019 en la 13° posición producto de cinco victorias, cinco empates y seis derrotas. Además, el equipo de Bassedas anotó 21 goles y le hicieron 22.

El próximo torneo arrancará de cero, sin embargo tanto los ascensos como los descensos se definirán con la tabla general que suma los puntos del Apertura 2019 y el Clausura 2020. Hoy, UAI Urquiza está a cinco puntos de la zona de Reducido y a 11 puntos de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas