Primera B | UAI Urquiza

UAI Urquiza tuvo un mal arranque de campeonato

El Furgón perdió 1-0 con Sportivo Italiano en el primer partido de la temporada. Una fatalidad que terminó en gol en contra de Enzo Ortiz definió el encuentro.

Publicada: 04/02/2024 21:17:17

Lecturas: 2340

UAI Urquiza renovó las esperanzas con el inicio de la temporada, pero tuvo una presentación para el olvido. Este domingo por la tarde, el Furgón perdió 1-0 con Sportivo Italiano en el Monumental de Villa Lynch.

El equipo de Lisa tuvo una actuación deslucida en el primer tiempo y generó muy poco en ofensiva. Las más claras fueron del Azzurro, primero con un remate rasante de Peñaloza que sacó Jara y luego con un cabezazo de Puig que también tapó el 1 de UAI.

En el segundo tiempo, Italiano siguió siendo más peligroso. Primero probó Greco con un remate lejano que contuvo Jara y a los 31' llegó la fatalidad para el Furgón: tras un centro del Tano desde la izquierda, Aguirre rechazó y la pelota pegó en Ortiz, con tanta mala fortuna de que se terminó metiendo en el fondo del arco.

Después de ese gol en contra, el conjunto de Villa Lynch salió a buscar el empate con más ganas que ideas y tuvo una chance clara con un cabezazo del ingresado Soria que sacó Anchoverri, pero no mucho más.

Fue un pobre debut para UAI Urquiza en el Torneo Apertura. En la próxima fecha intentará levantar cabeza cuando se mida ante Villa San Carlos en Berisso. En principio, el encuentro se disputará el sábado a las 17 horas.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas