Primera B | UAI Urquiza

Un volante de la categoría se convirtió en refuerzo

Mauricio Aguirre (foto) es nuevo jugador de UAI Urquiza. El mediocampista llega a préstamo desde Estudiantes de Caseros, pero tuvo un último paso por Acassuso.

Publicada: 29/01/2024 15:23:02

Lecturas: 638

Cada vez falta menos para el arranque del campeonato, pero UAI Urquiza sigue sumando jugadores para terminar de conformar el plantel. Este lunes, el Furgón anunció la llegada del mediocampista Mauricio Aguirre.

El jugador llega a préstamo desde Estudiantes de Caseros por un año, sin cargo y sin opción de compra. Sin embargo, su última experiencia la tuvo en Acassuso, en donde disputó 27 partidos y marcó dos goles en la temporada de la Primera B. Anteriormente también tuvo tuvo un paso por Talleres de Perico.

Los otros refuerzos que llegaron al Furgón en este mercado de pases fueron: Marcos Jara, Diego Molina Fariña, Luciano Gómez, Santiago Soria, Enzo Ortiz, Matías Sosa, Tomás Meneses, Nahuel Menéndez, Germán Aguirre, Federico Rosso, Mirko Ladrón de Guevara, Ignacio Viain, Maximiliano Aguilar, Simón Ávalos y José Ingratti.

El domingo se vendrá el arranque del Torneo Apertura para los dirigidos por Fabián Lisa. El debut será ante Sportivo Italiano, desde las 17 en Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas