Primera B | UAI Urquiza

Victoria del Furgón

El equipo conducido por Christian Bassedas se midió contra Dock Sud en el Monumental de Villa Lynch. El local ganó los dos partidos que jugó.

Publicada: 18/01/2020 14:54:08

Lecturas: 878

Después de haber terminado la parte más exigente de la pretemporada en Olavarría, UAI Urquiza volvió a casa para afrontar la recta final de su preparación y este sábado se probó contra Dock Sud en el Monumental de Villa Lynch.

El equipo comandado por Christian Bassedas cumplió con las expectativas ante un rival de una categoría inferior y lo venció en dos partidos de 60 minutos cada uno.

En el primer encuentro, el Furgón se impuso 3-0 con dos goles de Daniel Vega -uno de penal- y uno de Francisco Di Fulvio, mientras que en el segundo ganó 2-0 con tantos de Ramiro Ríos e Ismael Ortiz.

El primer once, el que goleó 3-0, alistó a: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Santiago Prim (Patricio Rodríguez), Iván Paredes; Daniel Vega.

El segundo once formó con: Gonzalo Yordan; Miguel Rojas, Martín Bouvier, Ramiro Ríos, Gabriel Seijo; Nicolás Fernández, Carlos Battigelli, Patricio Rodríguez, Claudio Salto; Mariano Guerreiro y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas