Primera B | UAI Urquiza

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

Publicada: 18/08/2017 21:33:08

Lecturas: 1226

Ya se hizo costumbre jugar contra equipos de Primera División. Fue Independiente en dos oportunidades y luego Arsenal de Sarandí. Este viernes tocó Huracán, en La Quemita, en donde el Furgón tuvo un buen papel y sumó una victoria y una derrota.

El equipo de Cristian Aldirico sigue sumando minutos de fútbol ante rivales de la máxima categoría del fútbol argentino y este viernes jugó dos amistosos de 60 minutos cada uno. En el primero perdió 2-1 con gol de Liporace y en el segundo se impuso 1-0 con gol de Carlos Matheu en contra.

La formación del primer partido fue: Agustín Pérez; Federico Mazur, Leonel Serna, Ignacio Liporace, Lautaro De Rios; Maximiliano Sosa, Juan Manuel Fernández, Gerardo Maciel, Ruiz; Federico Barrionuevo y Rodrigo Faust.

En el segundo juego, el Furgón alistó a: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Gonzalo Cozzini, Carlos Battigelli, Isaac Suárez, Gustavo Mbombaj; Enzo Díaz y Joaquín Rodríguez.

Por otro lado, en las últimas horas se incorporó Leandro Caballero. El defensor viene de jugar en Brown de Madryn y anteriormente pasó por Independiente Rivadavia, Nueva Chicago y Sol de América de Paraguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas