AFA
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de finalPublicada: 08/01/2016 21:38:44
Lecturas: 1827
Unión de Aconquija perdió el ascenso a la B Nacional por segundo año consecutivo. Las dos veces estuvo cerca y, casi siempre -durante más de dos años-, se mantuvo invicto en condición de local.
Pese a ello, los problemas económicos de la institución y el pensar que hay un ciclo cumplido, forzaron la salida de nueve jugadores que habitualmente cumplían el rol de titulares.
La vuelta a los entrenamientos del cuadro de Catamarca se dio sin Silvestre Sacallán, Leandro De Muner, Ramiro González Hernández, Juan Paz, Eduardo Vilce, Nicolás Dul y Alejandro Toledo.
Al menos, tuvo una cara nueva: Lucas Farías. El delantero de 31 años arribó a Aldalgalá desde Mendoza, donde defendió los colores de Gimnasia. Con el Lobo, consiguió ascender desde el Federal B al A y del Federal A al Nacional B.
Además de vestir la del Blanquinegro de Mendoza, el atacante cordobés a lo largo de su trayectoria recopiló minutos en General Paz Juniors, Racing de Córdoba, Instituto, Sportivo Belgrano -en dos ocasiones-, y Talleres de Córdoba. Vale resaltar que Gustavo Ibáñez y Gonzalo Gómez son las otras dos altas.
Solo Ascenso
AFA
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de final
Sportivo Belgrano de San Francisco - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
AFA
Programación de las revanchas de los octavos de final
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
Embargo millonario
Que sea un hasta luego
No cobran, pero juegan
Con la frente en alto
El equipo del pueblo
“Si hacía un gol, me volvía caminando”
1
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
2
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
3
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
4
Programación de las revanchas de los octavos de final
5
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de final
6
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
7
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
8
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba