Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza) | Estudiantes de San Luis

El Perro le ganó al Albiverde y crece en la tabla

Este domingo, como local, Gutiérrez SC derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis. Primera victoria para el elenco mendocino luego del ascenso.

Publicada: 14/04/2024 19:36:30

Lecturas: 2775

Este domingo, por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Gutiérrez SC le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis.

Tras su ascenso, el Perro ganó por primera vez en la temporada. Lo hizo por la mínima, como local, frente a un rival que había tenido un buen arranque de torneo.

La única diferencia en el marcador, en territorio mendocino, se dio a los 40 minutos. El autor del gol fue Santiago López Demarchi.

La ventaja se mantuvo hasta el final, Gutiérrez ganó y llegó a los 4 puntos en este 2024, lo que le permitió despegarse un poco del fondo. En la próxima fecha, los dirigidos por Gonzalo Torres y Pablo Jofré visitarán a Ferro de General Pico.

Por su parte, Estudiantes de San Luis sufrió su segunda derrota del año. Los comandados por César Zabala acumulan 6 unidades este año. En su venidero compromiso, el Albiverde recibirá a Argentino de Monte Maíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas