Federal A | Unión de Sunchales

Ahora por Copa

El Bicho Verde de Sunchales viene de ganarle a Defensores en Ramallo por el torneo y busca seguir de racha por Copa Argentina. Debuta este viernes ante Sportivo Las Parejas.

Publicada: 14/03/2017 12:27:01

Lecturas: 687

Después d elo que fue el gran inicio de torneo al vencer como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-1, ahora Unión de Sunchales intentará seguir en la senda del triunfo pero en el marco de la Copa Argentina.

El Bicho Verde debutará este viernes a partir de las 21:00 horas frente a Sportivo Las Parejas, en el partido de ida de este certamen y que tendrá a Sebastián Ranciglio de Casilda como árbitro encargado de repartir justicia.

Si bien no lo confirmó, en principio el entrenador Adrián Tosetto no presentaría modificación alguna en el armado de su equipo titular con relación a los 11 que iniciaron en el triunfo ante el Granate de Ramallo.

De esta manera, Unión iría con: Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Hugo Bergese y Sebastián Mandrile; Pablo Gaitán, Emanuel Romero, Diego López y Matías Rojo; Daniel Salvatierra y Lucas Saucedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas