Federal A | Unión de Sunchales

Despedir el año

El Bicho Verde de Sunchales, ya clasificado en el primer lugar de la tabla, visitará a Defensores de Villa Ramallo buscando sumar tres puntos más y engrosar su cuenta.

Publicada: 09/12/2018 01:53:15

Lecturas: 411

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Unión de Sunchales visitará a Defensores de Villa Ramallo buscando un triunfo que le permita engrosar su cuenta. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Fernando Marcos.

El Bicho Verde ya está clasificado y en el primer lugar, por lo que este encuentro será una mera despedida del año en la cual buscará ganar en confianza para lo que viene.

Para este encuentro, Adrián Tosetto no modificaría el equipo que ingresó al campo en la victoria agónica frente a Depro, manteniendo en la delantera al colombiano Wilson Palacios Hurtado.

De esta manera, el once de Unión será: Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Federico Boasso, Diego Cálgaro, Nicolás Vitarelli Góngora; Joaquín Molina y Wilson Palacios Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas