UNIÓN (SUNCHALES)

13.07.18 20:52

Dos llegan, uno se va

El Bicho Verde de Sunchales sumó dos incorporaciones más a su plantel, pero también se desprendió de uno de sus jugadores, que seguirá su carrera en Defensores (P).

Unión de Sunchales se prepara con todo para la disputa del próximo Torneo Federal A y además se encuentra participando en la Copa Santa Fe, en donde alcanzó los cuartos de final.

El elenco dirigido por Adrián Tosetto sumó esta tarde dos nuevos refuerzos para ir por el ascenso: Carlos Ponce, procedente de Deportivo Madryn, y Federico Boasso, desde Argentino de San Carlos.

Ponce, además, tuvo pasos por San Martín de Tucumán, Sportivo Belgrano de San Francisco y Real Potosí de Bolivia, mientras que Boasso surgió de las inferiores de Colón de Santa Fe.

Estos se suman a Rafael Nicola, Matías Sarraute, Álvaro Aguirre, Joaquín Molina y Matías Zbrun como los siete refuerzos del conjunto oriundo de Sunchales.

Por otro lado, una baja: Lucas Comachi, quien había arribado el año pasado desde Colón, continuará su carrera en Defensores de Pronunciamiento, elenco dirigido por Hernán Orcellet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

A seguir arriba

El Bicho Verde de Sunchales buscará seguir como uno de los punteros de la zona cuando reciba al envalentonado Defensores de Villa Ramallo con cambios en el once inicial.

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

Sin el artillero

El Bicho Verde quiere volver a ser el líder de la zona cuando visite a Defensores de Pronunciamiento, con la baja de Joaquín Molina, goleador del equipo, por una molestia.

Volvió a la cima

El Bicho Verde de Sunchales se hizo fuerte y derrotó a Juventud Unida de Gualeguachú, y, aprovechando el empate de Gimnasia (ER), es nuevamente el único líder de su zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana