Federal A | Unión de Sunchales

Empieza a probar

Con la mente puesta en el próximo Federal A, Unión de Sunchales disputó un amistoso ante 9 de Julio de Morteros. Fue 0-0 para titulares y triunfo 2-0 de los suplentes.

Publicada: 14/08/2019 01:04:58

Lecturas: 825

Menos de un mes falta para el comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde Unión de Sunchales buscará estar entre uno de los equipos animadores del certamen para dejar atrás el mal último campeonato realizado.

En este sentido, y buscando bajar la carga física para comenzar a sumar minutos de fútbol, el equipo conducido por Marcelo Milanesse disputó un encuentro amistoso frente a 9 de Julio de Morteros, equipo que participa del Regional Amateur.

Con el objetivo de ajustar algunos detalles en el funcionamiento del equipo, se disputaron dos encuentros. En el duelo de los conjuntos titulares, el juego terminó igualado 0-0, mientras que en el partido de los alternativos el triunfo fue para el Bicho Verde por 2-0 con goles de Facundo Cabral y Martín Rodríguez.

En el primer juego, Unión formó con: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano y Santiago Stelcaldo; Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun.

Luego ingresaron Álvaro Aguirre, Misael Juárez, Gonzalo Blanco, Adrián Córdoba, Facundo Cabral y Matías Billordo. El próximo amistoso del elenco de Sunchales será ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas