Federal A | Unión de Sunchales

Espera con ganas

El Verde de Sunchales quedó libre en la primera fecha del Pentagonal y es el único de los 5 equipos que resta debutar. El próximo fin de semana visitará a Gimnasia y Tiro.

Publicada: 09/05/2017 09:25:02

Lecturas: 819

Ya pasaron varios días luego del triunfo a Cipolletti, que le permitió a Unión de Sunchales meterse dentro del Pentagonal Final del Federal A donde la categoría definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Sin embargo en el sorteo del fixture de este mini torneo, el destino hizo que el Verde de Sunchales quede libre en la primera jornada y recién debute en la segunda en Salta frente a Gimnasia y Tiro.

Con ganas de saltar al campo de juego de manera inmediata, el conjunto dirigido por Adrián Tosetto continuó durante los últimos días con los entrenamientos para el partido frente al Albo donde se jugará gran parte de su ilusión de llegar a la B Nacional.

Vale recordar que no es solamente el choque en Salta ante Gimnasia y Tiro, sino que unos pocos días después el Bicho Verde deberá enfrentarse como local a Agropecuario de Carlos Casares, en un partido que se disputará durante la semana, el miércoles 17 de mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas