Federal A | Unión de Sunchales

Los de siempre

Unión de Sunchales, único puntero que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A, defenderá su lugar en la tabla como local ante Boca Unidos. Mismo 11 titular para el Bicho.

Publicada: 21/09/2019 22:37:56

Lecturas: 507

Después de lo que fue el empate en Pergamino frente a Douglas Haig, Unión de Sunchales buscará hacer valer ese punto conseguido sumando de a tres como local, en una dura parada ante Boca Unidos de Corrientes.

El conjunto de Marcelo Milanesse, único líder que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A, se enfrentará ante el elenco correntino con el objetivo de defender la punta ante uno de los grandes candidatos que tiene la categoría.

La cita será durante la jornada del domingo, a partir de las 16.00 horas, Unión de Sunchales recibirá a Boca Unidos de Corrientes en un partido que tendrá el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

En cuanto al armado del equipo, al igual que en las fechas anteriores y aprovechando que no tiene suspendidos ni lesionados, el entrenador Marcelo Milanesse volverá a repetir el 11 titular.

De esta manera, Unión de Sunchales formará con: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paiz, Miguel Yuste, Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Miguel Castellano, Álvaro Aguirre, Matías Valdivia; Diego López y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas