Federal A | Unión de Sunchales

Pone primera

El Bicho Verde de Sunchales iniciará este viernes su participación en la Zona Campeonato del Federal A en Ramallo ante Defe. El DT Adrián Tosetto ya tiene un 11 en mente.

Publicada: 09/03/2017 11:34:26

Lecturas: 815

La espera terminó. Luego de tantas idas y vueltas, finalmente el Torneo Federal se reanudará este fin de semana desde su segunda ronda, donde Unión de Sunchales buscará pelear por estar en el Pentagonal final.

El conjunto dirigido por Adrián Tosetto tendrá su primera cita este viernes cuando a partir de las 21:00 horas se mida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramalllo con el arbitraje de José Sandoval.

Vale destacar que el partido que se disputará entre el Bicho Verde de Sunchales y el Granate de Villa Ramallo es válido por la fecha 1 del grupo B de la Zona Campeonato del Torneo Federal A.

Para este match el entrenador Tosetto no tendrá entre sus dirigidos a Maximiliano Sola suspendido y a Gabriel Ruiz quien se encuentra con unas molestias que no le permitiría ser de la partida.

Los 11 de Unión de Sunchales para visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo serían: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, Miguel Yuste, Hugo Bergese, Leonardo Moino; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas