Federal A | Unión de Sunchales

Su final del mundo

¿Copa Libertadores? ¿Qué es eso? El Bicho Verde de Sunchales juega su propia final: se enfrentará en el encuentro de ida a Colón por la Copa Santa Fe y tiene todo confirmado.

Publicada: 14/11/2018 12:17:00

Lecturas: 505

En el marco del encuentro de ida de la final de la Copa Santa Fe, Unión de Sunchales quiere empezar a hacer historia como en 2016 cuando se quedó con la competición, y enfrentará a Colón este miércoles desde las 21.00 en su estadio. Silvio Trucco será el árbitro.

El Bicho Verde vivirá una jornada histórica, buscando su segundo título en esta competición ante un equipo de Primera División, que tendrá el estreno de Esteban Fuertes en el banco tras la salida de Eduardo Domínguez.

Respecto al once inicial, Arián Tosetto ya tiene todo confirmado. La única variante con respecto a la goleada en Paraná será la vuelta de Rafael Nicola en lugar de Maximiliano Sola en la zaga central.

En consecuencia, el equipo formará con: Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola, Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Cálgaro, Fedrico Boasso, Álvaro Aguirre; Joaquín Molina y Wilson Palacios Hurtado.

Cabe recordar que Unión llegó a la final venciendo a San Lorenzo de Tostado por 2-0 en el global, a Beltrán FC por 1-0, a Atlético de Rafaela 3-1, venciéndolo como visitante, y derrotando, también fuera de casa, a Unión de Santa Fe.

Las entradas podrán adquirirse a un valor de $200 para mayores y $100 para menores de 12 años. Se pueden conseguir anticipadas o en las boleterías del club, que abren a las 19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas