Federal A | Unión de Sunchales

Un juvenil de la Lepra

Ricardo Gómez, volante de 21 años proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario, se convirtió en la nueva incorporación de Unión de Sunchales para esta segunda rueda.

Publicada: 24/01/2020 02:38:36

Lecturas: 831

Después de lo que fue la derrota mínima en la ciudad de San Francisco ante Sportivo Belgrano por la Copa Argentina, Unión de Sunchales trabaja pensando en el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Marcelo Milanesse iniciará su participación por el campeonato en este 2020 el próximo domingo desde las 19.00 horas, como local en Sunchales y frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero, uno de los animadores que tiene la Zona Norte.

En las últimas horas desde la dirigencia del Bicho Verde se dio a conocer la llegada de un nuevo refuerzo, que intentará aportar su granito de arena dentro del equipo de Sunchales que peleará por estar entre los seis mejores y avanzar de ronda.

Se trata de Ricardo Gómez, apodado “Cali”, tiene 21 años y llega a Unión de Sunchales luego de su paso por la cantera de Newell’s Old Boys de Rosario. Se desempeña como mediocampista por derecha.

Gómez llega a Unión luego de la salida de Facundo Cabral, y es el segundo refuerzo para Marcelo Milanesse teniendo en cuenta que anteriormente se incorporó al plantel Diego Meza, ex Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas