Federal A | Unión de Sunchales

Un paso atrás

El Bicho Verde necesitaba una victoria para seguir cerca de la zona de clasificación, pero igualó ante Sportivo Las Parejas y quedó al borde de ir a la reválida.

Publicada: 04/12/2017 00:09:25

Lecturas: 577

Por la décimo sexta jornada de la zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales igualó en dos tantos frente a Sportivo Las Parejas como visitante y dejó pasar la chance de seguir cerca de la zona de clasificación.

El partido fue de ida y vuelta. Ambos equipos necesitaban la victoria y fueron a buscarla, por lo que se armó un gran encuentro que tuvo muchos condimentos.

Facundo Cabral puso en ventaja al Bicho, pero la alegría fue efímera, ya que en la jugada siguiente, Tomás Bolzicco puso el 1-1 para el Lobo. Antes de la finalización de la primera parte, Pablo Gaitán tuvo la chance de adelantar nuevamente a los de Sunchales con un penal, pero entre Emilio Rébora y el palo se lo impidieron.

En el complemento fue mucho mejor el local, que golpeó nuevamente con Bolzicco, poniendo el 2-1, pero nuevamente Unión emparejó las cosas y, gracias a Misael Juárez, llegó a la igualdad, dejando tiempo sólo para la expulsión de Federico Falco a falta de cinco minutos para el final.

Unión llegó a 20 unidades en el torneo, y se encuentra a cuatro de la zona de clasificación, con seis en juego. En la próxima jornada se jugará a todo o nada cuando reciba a un rival directo, Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas