Federal A | Unión de Sunchales

Uno al arco y varias bajas

El Bicho Verde de Sunchales está en plena reconstrucción tras la ida de Adrián Tosetto a Sarmiento de Chaco, y en las últimas horas incorporó un arquero y lleva varias bajas.

Publicada: 28/06/2019 18:36:48

Lecturas: 1284

Unión de Sunchales sufrió un golpe que se veía venir: Adrián Tosetto, quien condujo al equipo por muchísimos años, dejó la dirección técnica para incursionar en Sarmiento de Resistencia.

Tras esto, llegaron bajas sensibles en el plantel: Joaquín Molina, el goleador, emigró hacia Atlanta, y Rodrigo López Alba lo imitó yéndose a Mitre de Santiago del Estero, y ambos jugarán la B Nacional. Además, Gonzalo González atajará en Villa Mitre de Bahía Blanca, y Federico Boasso, otra de las figuras, vestirá los colores de Nacional de Potosí.

Por otro lado, el primer refuerzo para el Bicho es Leonardo Torres, arquero que llega desde Sol de Mayo de Viedma y con un gran rendimiento en su espalda.

Para el puesto de DT, aún nada. Si bien hubieron varios contactos, todo parece indicar que Marcelo Milanesse, ex ayudante de Tosetto, se haría cargo del equipo para la próxima edición del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas