Federal A | Unión de Sunchales

Uno más

El Bicho Verde de Sunchales confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Federal A. Se trata del delantero paraguayo José Ayala Pacheco.

Publicada: 02/08/2019 14:11:25

Lecturas: 978

En el mes de septiembre comienza una nueva temporada del Federal A, y allí Unión de Sunchales buscará recuperar el terreno perdido en el último certamen para volver a estar entre los animadores de la categoría.

Con ese objetivo en mente, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases y en las últimas horas confirmó la llegada de una nueva incorporación, que se sumerá al plantel conducido por Marcelo Milanesse.

Se trata de José Ayala Pacheco, delantero de 27 años de nacionalidad paraguaya, que viene de disputar el campeonato de la Liga de El Salvador con la camiseta del Jocoro FC, club de la primera división.

El nacido en Asunción también supo jugar en Cerro Porteño, River Plate y Resistencia SC, todos en Paraguay, además de visitar el fútbol de Perú y Bolivia, con la camiseta de Unión Comercio y Blooming respectivamente.

José Ayala Pacheco se suma a Leonardo Torres, Facundo Désima, Lucas Vera Piris, Lucas Pruzzo, Matías Billordo, Gonzalo Blanco, Santiago Stecaldo e Ignacio Salas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas