
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal APublicada: 06/01/2020 20:05:02
Lecturas: 1145
Bajo la conducción técnica de Marcelo Milanesse, Unión de Sunchales inició con su pretemporada de cara a una primera mitad de 2020 con doble competencia, con la fase regional de la Copa Argentina y la segunda rueda del Torneo Federal A.
La novedad en el conjunto santafesino en las últimas horas es que la dirigencia del Bicho Verde confirmó la contratación de un nuevo refuerzo, se trata del volante Diego Meza que se sumará al plantel en los próximos días.
El mediocampista que llega desde Atlético Rafaela es la nueva incorporación de Unión de Sunchales y llega para cubrir el hueco que dejó en la mitad de cancha la salida del paraguayo José Ayala Pacheco.
Vale recordar que lo primero para el conjunto de Sunchales será la Copa Argentina, y los duelos ante Sportivo Belgrano de San Francisco con el objetivo principal de meterse en la fase final de la competencia.
Solo Ascenso
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12