Primera C | Victoriano Arenas

La hora de la verdad

El elenco de Valentín Alsina tiene todo listo para jugar su segunda temporada en fila en la Primera C. Este sábado debutará ante San Martín de Burzaco en el Saturnino Moure.

Publicada: 26/07/2019 19:27:00

Lecturas: 807

Se acabaron las palabras y llegó la hora de jugar. Después de una intensa pretemporada, con algunas bajas y con muchas caras nuevas, Victoriano Arenas está listo para afrontar su segunda temporada consecutiva en la Primera C, con el sueño de pelear el ascenso a la Primera B.

Este sábado buscará los primeros tres puntos en el Saturnino Moure frente a San Martín de Burzaco a partir de las 12. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Franco Acita.

Para medirse ante el Azul, Sergio Geldstein tiene todo definido en su cabeza, aunque podría modificar su plan ideal si no llega la habilitación de Brian Pedreira, quien es titular para el DT. De no darse, Torres podría reemplazarlo.

En consecuencia, los once serán Pablo Bustamante; Brian Simone, Sebastián de Luca, Maximiliano Negrette, Pedreira o Torres; Alejandro Vera, Damián Pérez Roa, Alejandro Ávalos, Nahuel Bravo; Damián Arrubarrena y Editson Córdoba Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas