Primera C | VICTORIANO ARENAS

Le está costando arrancar

En condición de local, el elenco de Valentín Alsina no pudo imponerse y terminó igualando 1-1 ante Excursionistas. Los dirigidos por Geldstein no ganaron en estas tres fechas.

Publicada: 13/08/2019 19:05:40

Lecturas: 338

+ Ficha del Partido

El arranque del campeonato no fue el deseado en Victoriano Arenas. El equipo todavía no pudo acomodarse y en su cancha, terminó rescatando un empate ante Excursionistas.

En la primera parte, el elenco de Valentín Alsina tuvo una buena actuación y generó algunas jugadas de peligro, pero le está costando concretar en el arco rival. Por su parte, el Verde rápidamente se puso en ventaja. A los cinco minutos, Hernán Salazar anotó el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, los dirigidos por Sergio Geldstein no arrancaron de la mejor manera pero encontraron el gol, a diferencia del primer tiempo. A los 63 minutos, Maximiliano Acosta anotó el empate parcial y el primer tanto del equipo en el campeonato. Minutos más tarde, Gabriel Alderete se fue expulsado en la visita pero el CAVA no pudo aprovechar el hombre de más y se terminó conformando con la igualdad.

El conjunto de Valentín Alsina deberá mejorar para el próximo partido si quiere conseguir la primera alegría en el certamen. En la cuarta fecha se medirá ante Ituzaingó en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas