Primera Nacional | Villa Dálmine

Comienza en casa

Con la premisa de una victoria en el comienzo del torneo, el Viola recibirá este sábado a Instituto de Córdoba. Lucas Bovaglio no definió los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 16/08/2019 22:55:16

Lecturas: 749

Se acabó la espera para Villa Dálmine. Luego de varias semanas de intensa práctica bajo el mando de Lucas Bovaglio, el elenco de Campana tendrá que afrontar este sábado su primer examen en la segunda divisional del fútbol argentino, temporada 2019/2020.

El choque será ante Instituto de Córdoba en el Coliseo de Mitre y Puccini desde las 15.30 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, en donde el Viola buscará los tres puntos que le permitan arrancar de la mejor manera un torneo competitivo.

Si bien Bovaglio no confirmó los once iniciales, no haría variantes en relación a la mayoría de los encuentros de pretemporada. Es decir: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Denis Brizuela, Matías Ballini, Nicolás Del Priore; Fabricio Brener, Catriel Sánchez y David Gallardo.

Por su parte, también fueron convocados los siguientes jugadores: Juan Ignacio Dobboletta, Santiago Moyano, Juan Alvacete, Federico Recalde, Brian Orosco, Álvaro Veliez y Marcos Arturia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas