Primera Nacional | VILLA DALMINE

“Estamos trabajando muy bien”

Facundo Rizzi, una de las incorporaciones del Viola, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en la previa del torneo. Además, la CD confirmó un nuevo refuerzo.

Publicada: 12/08/2019 22:43:53

Lecturas: 906

Villa Dálmine comenzó la última semana de preparación con vistas al inicio de la Primera Nacional, donde debutará en el Coliseo ante Instituto de Córdoba. En ese sentido, uno de los refuerzos para esta temporada, Facundo Rizzi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Estoy muy contento por la llegada al club, es un crecimiento importante desde lo personal. Hay una categoría muy competitiva, va a ser linda pero también bastante dura y un lindo desafío para todos”, arrancó el defensor.

Asimismo, el ex Rosario Central manifestó: “Estamos trabajando muy bien, Lucas Bovaglio es un técnico que le gusta trabajar con la presión y la pelota, además de querer mucha intensidad a la hora del juego”.

“Con el transcurrir de los partidos le vamos agarrando la mano a lo que quiere el entrenador, poco a poco nos vamos aceitando y van saliendo mejor las cosas, esta última semana terminaremos de pulir detalles de cara a la competencia”, agregó Rizzi.

Y concluyó: “Espero lo mejor para este grupo en un torneo muy duro, donde habrá muchos equipos históricos de Primera División, esperamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para hacer un gran torneo”.

Cabe destacar que en las últimas horas se confirmó que Manuel Pérez Grassi, quien se encontraba a prueba en la institución, será una de las caras nuevas en el plantel del Viola. El jugador de 24 años, con inferiores en Tigre, disputó la temporada pasada en General Lamadrid.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas