Primera Nacional | Villa Dálmine

Experiencia al medio

Mientras la dirigencia busca de la continuidad de Lesman, el Viola pudo cerrar la llegada de un jugador con pasado en River. Además, se confirmó que Acevedo no será refuerzo.

Publicada: 09/08/2019 23:55:44

Lecturas: 3574

Villa Dálmine sigue armándose con vistas al comienzo del campeonato de la Primera Naiconal, en donde el elenco de Campana intentará ser uno de los grandes protagonistas de la competencia. Cabe destacar que en la jornada inicial el Viola recibirá en el Coliseo a Instituto de Córdoba.

Es por eso que en las últimas horas Lucas Bovaglio recibió el visto bueno por parte de la dirigencia. Luego de varias charlas, el elenco campanense cerró el arribo de Facundo Affranchino, mediocampista de 29 años proveniente de la Gloria cordobesa.

El futbolista surgido en River, con más de 170 partidos como profesional, tuvo ciclos en San Martín (San Juan), Belgrano de Córdoba, Lobos BUAP (México), Unión de Santa Fe y Ferro Carril Oeste.

Por otra parte la Comisión Directiva de Villa Dálmine no detiene su marcha para conseguir la continuidad de Germán Lesman, atacante que estuvo la temporada pasada en Campana, convirtió tres goles en el Viola y tuvo que regresar a Huracán, club dueño de su pase.

En última instancia, el entrenador del conjunto campanense es consciente que no podrá contar con Jonas Acevedo para el siguiente torneo. El mediocampista de San Lorenzo, que había tenido un principio de acuerdo con el Viola, finalmente no será una de las caras nuevas del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas