
Defensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaPublicada: 28/01/2020 12:01:49
Lecturas: 2174
El cuerpo técnico de Villa Dálmine puede respirar tranquilo. Es que el último fin de semana todo el plantel vivió momentos de preocupación debido a que, en medio del amistoso ante Morón en el Nuevo Francisco Urbano, Saúl Nelle debió salir por un fuerte golpe.
Y si bien en un primer momento todos temieron una lesión ligamentaria de extensa recuperación, este martes se confirmó que finalmente el volante sufrió una distensión del ligamento lateral izquierdo, la cual lo mantendrá entre dos a cuatro semanas fuera de las canchas.
Por otro lado, cabe destacar que el comienzo de semana trajo buenas noticias en cuanto al mercado de pases. Fernando Brandán, mediocampista proveniente de San Martín de Tucumán, también será refuerzo para Lucas Bovaglio con vistas al reinicio de la competencia en la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Defensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaMitre (Santiago)
Mitre no pudo con Chicago en su visita a MataderosDeportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12