VILLA DALMINE

14.05.16 20:54

Exclusiva

"Nos vimos perjudicados"

Después de lo que fue la suspensión del duelo entre Los Andes y el Violeta por falta de operativo policial, Walter Marchesi manifestó su enojo por la postergación del duelo.

"Villa Dálmine se enteró en Puente La Noria que no se jugaba", afirmó el DT, Walter Marchesi, junto a los dirigentes, jugadores y toda la gente del club. Además, en un principio, aclaró: "La institución hace un gran esfuerzo para jugar en esta categoría", haciendo referencia a que Los Andes suspendió el duelo por un motivo menor.

El compromiso estaba pactado para las 13.30 y, a las 10.30, el encargado de llevar a cabo el operativo policial reclamó que necesitaba de 100 integrantes más, lo que para el club de Lomas significaba añadir 44 mil pesos al pago realizado anteriormente. Oscar Ferreyra, presidente de Los Andes, confirmó que la plata no la tenían y por esa razón, quisieron la suspensión.

"Aprendí algo nuevo del reglamento y, cuando no tenga los jugadores en condiciones, voy a inundar la cancha o a pedirle a los dirigentes que suspendan el operativo", disparó fuertemente y con indignación el director técnico del cuadro de Campana, quien se mostró muy indignado por la no realización del encuentro entre el Violeta y el Rojo de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Después del aviso de Ferreyra, la AFA exigió que el partido se jugara y Alejandro Castro quiso hacerlo a puertas cerradas. Finalmente, la conclusión fue que no se disputó nada y eso derivó en el enojo de las dos partes: Los Andes con la policía y el Aprevide y Dálmine con Los Andes, por la suspensión del partido a minutos del arranque.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Golpe de horno

Quilmes, en su primer amistoso del año, sufrió un duro traspié con un equipo de la Primera C: Dock Sud lo goleó 3-0 en Alsina y Lora. Por su parte, los suplentes ganaron 4-1.

ALMAGRO

Cambio de esquema

El Tricolor disputó su primer amistoso ante Comunicaciones con una modificación en el dibujo táctico. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

INSTITUTO

Empate amistoso

El equipo de Cagna disputó su primer partido de pretemporada ante Belgrano, y el resultado fue 1-1 con gol de Affranchino. El choque de remanentes fue para la Gloria.

BROWN (ADROGUE)

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

FERRO CARRIL OESTE

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

ARSENAL

Triunfos con el Funebrero

El Arse se midió con Midland en dos amistosos este miércoles. Los titulares golearon 3-0 con tantos de Pons (2) y Antilef, mientras que los suplentes vencieron 1-0.

notasanteriores

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

“Era el momento del regreso”

Walter Otta, técnico del Viola, habló con Solo Ascenso, se refirió al semestre del equipo y dejó sus sensaciones sobre lo que fue su vuelta al elenco de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana