VILLA DALMINE

14.05.16 20:54

Exclusiva

"Nos vimos perjudicados"

Después de lo que fue la suspensión del duelo entre Los Andes y el Violeta por falta de operativo policial, Walter Marchesi manifestó su enojo por la postergación del duelo.

"Villa Dálmine se enteró en Puente La Noria que no se jugaba", afirmó el DT, Walter Marchesi, junto a los dirigentes, jugadores y toda la gente del club. Además, en un principio, aclaró: "La institución hace un gran esfuerzo para jugar en esta categoría", haciendo referencia a que Los Andes suspendió el duelo por un motivo menor.

El compromiso estaba pactado para las 13.30 y, a las 10.30, el encargado de llevar a cabo el operativo policial reclamó que necesitaba de 100 integrantes más, lo que para el club de Lomas significaba añadir 44 mil pesos al pago realizado anteriormente. Oscar Ferreyra, presidente de Los Andes, confirmó que la plata no la tenían y por esa razón, quisieron la suspensión.

"Aprendí algo nuevo del reglamento y, cuando no tenga los jugadores en condiciones, voy a inundar la cancha o a pedirle a los dirigentes que suspendan el operativo", disparó fuertemente y con indignación el director técnico del cuadro de Campana, quien se mostró muy indignado por la no realización del encuentro entre el Violeta y el Rojo de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Después del aviso de Ferreyra, la AFA exigió que el partido se jugara y Alejandro Castro quiso hacerlo a puertas cerradas. Finalmente, la conclusión fue que no se disputó nada y eso derivó en el enojo de las dos partes: Los Andes con la policía y el Aprevide y Dálmine con Los Andes, por la suspensión del partido a minutos del arranque.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

notasanteriores

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana