VILLA DALMINE

14.05.16 20:54

Exclusiva

"Nos vimos perjudicados"

Después de lo que fue la suspensión del duelo entre Los Andes y el Violeta por falta de operativo policial, Walter Marchesi manifestó su enojo por la postergación del duelo.

"Villa Dálmine se enteró en Puente La Noria que no se jugaba", afirmó el DT, Walter Marchesi, junto a los dirigentes, jugadores y toda la gente del club. Además, en un principio, aclaró: "La institución hace un gran esfuerzo para jugar en esta categoría", haciendo referencia a que Los Andes suspendió el duelo por un motivo menor.

El compromiso estaba pactado para las 13.30 y, a las 10.30, el encargado de llevar a cabo el operativo policial reclamó que necesitaba de 100 integrantes más, lo que para el club de Lomas significaba añadir 44 mil pesos al pago realizado anteriormente. Oscar Ferreyra, presidente de Los Andes, confirmó que la plata no la tenían y por esa razón, quisieron la suspensión.

"Aprendí algo nuevo del reglamento y, cuando no tenga los jugadores en condiciones, voy a inundar la cancha o a pedirle a los dirigentes que suspendan el operativo", disparó fuertemente y con indignación el director técnico del cuadro de Campana, quien se mostró muy indignado por la no realización del encuentro entre el Violeta y el Rojo de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Después del aviso de Ferreyra, la AFA exigió que el partido se jugara y Alejandro Castro quiso hacerlo a puertas cerradas. Finalmente, la conclusión fue que no se disputó nada y eso derivó en el enojo de las dos partes: Los Andes con la policía y el Aprevide y Dálmine con Los Andes, por la suspensión del partido a minutos del arranque.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

FERRO CARRIL OESTE

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

notasanteriores

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

“Se nos dio el resultado que queríamos”

Juan Marcelo Ojeda, la figura en Campana, destacó el triunfo por 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza y sobre la chance de ir por más, dijo: “Es un grupo que tiene mucha hambre”.

Un As violeta

Villa Dálmine ganó un partido difícil y se acomodó en la lucha por el Reducido: venció 2-0 a Gimnasia de Mendoza. Ojeda fue la gran figura, Miño y Recalde anotaron los goles.

A seguir sumando

Villa Dálmine quiere hacer valer el punto que sumó en Vicente López, pero para eso tiene que ganarle a Gimnasia de Mendoza en Campana. Walter Otta no definió el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana