Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar busca estirar su racha ante San MiguelPublicada: 14/05/2016 20:54:34
Lecturas: 2947
"Villa Dálmine se enteró en Puente La Noria que no se jugaba", afirmó el DT, Walter Marchesi, junto a los dirigentes, jugadores y toda la gente del club. Además, en un principio, aclaró: "La institución hace un gran esfuerzo para jugar en esta categoría", haciendo referencia a que Los Andes suspendió el duelo por un motivo menor.
El compromiso estaba pactado para las 13.30 y, a las 10.30, el encargado de llevar a cabo el operativo policial reclamó que necesitaba de 100 integrantes más, lo que para el club de Lomas significaba añadir 44 mil pesos al pago realizado anteriormente. Oscar Ferreyra, presidente de Los Andes, confirmó que la plata no la tenían y por esa razón, quisieron la suspensión.
"Aprendí algo nuevo del reglamento y, cuando no tenga los jugadores en condiciones, voy a inundar la cancha o a pedirle a los dirigentes que suspendan el operativo", disparó fuertemente y con indignación el director técnico del cuadro de Campana, quien se mostró muy indignado por la no realización del encuentro entre el Violeta y el Rojo de la zona Sur del Gran Buenos Aires.
Después del aviso de Ferreyra, la AFA exigió que el partido se jugara y Alejandro Castro quiso hacerlo a puertas cerradas. Finalmente, la conclusión fue que no se disputó nada y eso derivó en el enojo de las dos partes: Los Andes con la policía y el Aprevide y Dálmine con Los Andes, por la suspensión del partido a minutos del arranque.
Germán Rebottaro
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar busca estirar su racha ante San Miguel
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela logró un sufrido triunfo ante Quilmes
CONTENIDO NO EDITORIAL
¿Viste un video en cualquier web? Aprende a guardarlo
CONTENIDO NO EDITORIAL
Por qué falla una descarga de Facebook: 3 razones clave
Gimnasia y Tiro (Salta) - Atlanta
Gimnasia y Tiro venció a Atlanta en un partido importante
Patronato (Paraná)
Patronato visita al líder Tristán Suárez en un duelo clave
El Viola mueve las piezas para visitar a Villa San Carlos
Villa Dálmine no pudo con Liniers y repartió puntos
Real Pilar golpeó dos veces y dejó sin nada a Dálmine
Villa Dálmine busca sumar fuerte en la recta final
Dálmine dejó pasar la chance y se despidió de la pelea
Villa Dálmine ganó en casa y mandó a Ituzaingó al descenso
1
La Primera Nacional tiene nuevo equipo para el 2027
2
La palabra de Nicolás Lamolina tras el escándalo en Floresta
3
Walter Otta: “La derrota fue consecuencia por cómo jugamos”
4
Chacarita no pudo con Almagro y perdió como visitante
5
Los árbitros para la fecha 34 de la Primera Nacional
6
Ferro empató ante Central Norte y sigue en lo más alto
7
El pedido de un histórico de Chicago en un momento crítico
8
“Dolió, pero dimos vuelta la página y pensamos en Morón”
9
Qué necesita Ferro para ser finalista este domingo
10
All Boys y Godoy Cruz empataron en un partido polémico
11
Comunicado del departamento de árbitros tras la polémica
12
Morón tendrá dos ausencias pesadas para recibir a Mitre