Primera Nacional | Villa Dálmine

"Nos vimos perjudicados"

Después de lo que fue la suspensión del duelo entre Los Andes y el Violeta por falta de operativo policial, Walter Marchesi manifestó su enojo por la postergación del duelo.

Publicada: 14/05/2016 20:54:34

Lecturas: 2714

"Villa Dálmine se enteró en Puente La Noria que no se jugaba", afirmó el DT, Walter Marchesi, junto a los dirigentes, jugadores y toda la gente del club. Además, en un principio, aclaró: "La institución hace un gran esfuerzo para jugar en esta categoría", haciendo referencia a que Los Andes suspendió el duelo por un motivo menor.

El compromiso estaba pactado para las 13.30 y, a las 10.30, el encargado de llevar a cabo el operativo policial reclamó que necesitaba de 100 integrantes más, lo que para el club de Lomas significaba añadir 44 mil pesos al pago realizado anteriormente. Oscar Ferreyra, presidente de Los Andes, confirmó que la plata no la tenían y por esa razón, quisieron la suspensión.

"Aprendí algo nuevo del reglamento y, cuando no tenga los jugadores en condiciones, voy a inundar la cancha o a pedirle a los dirigentes que suspendan el operativo", disparó fuertemente y con indignación el director técnico del cuadro de Campana, quien se mostró muy indignado por la no realización del encuentro entre el Violeta y el Rojo de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Después del aviso de Ferreyra, la AFA exigió que el partido se jugara y Alejandro Castro quiso hacerlo a puertas cerradas. Finalmente, la conclusión fue que no se disputó nada y eso derivó en el enojo de las dos partes: Los Andes con la policía y el Aprevide y Dálmine con Los Andes, por la suspensión del partido a minutos del arranque.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas