Primera Nacional | Villa Dálmine

Por la recuperación

El Viola, que buscará volver al triunfo en el torneo, visitará este lunes a Santamarina. Lucas Bovaglio hará un cambio en defensa pero mantiene una duda en ataque.

Publicada: 01/12/2019 22:32:53

Lecturas: 892

Por la 15° fecha de la Primera Nacional, Villa Dálmine visitará este lunes a Santamarina de Tandil en busca de una nueva alegría que le permita estar más cerca de la clasificación a la Copa Argentina. El Viola quedó con un sabor amargo luego de la última caída ante Gimnasia de Jujuy y es por eso que tres puntos serían de vital importancia pensando en el futuro.

El choque frente al Aurinegro comenzará a las 20.30 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Cabe destacar que el rival de turno lleva diez juegos sin victorias producto de cinco empates y cinco caídas.

Para este cotejo el entrenador hará una variante, aunque mantiene una duda en la ofensiva del equipo. En la defensa Juan Alvacete ingresará por Gastón Martínez, mientras que radica la incógnita entre la presencia de Veliez o Lesman por el lesionado Marcos Arturia.

En consecuencia, el Viola formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Alvacete, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Nicolás del Priore, Brian Orosco; Alan Picazzo y Veliez o Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas