VILLA DALMINE

28.10.18 10:40

Rumbo errado

El Viola cayó ante Sarmiento por 2-1 y alcanzó los seis partidos sin ganar. Walter Ottta asumirá este lunes con la difícil tarea de revertir la situación en el campeonato.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine cosechó una nueva derrota de visitante, esta vez en Junín, donde le volvieron a dar vuelta un partido en un puñado de minutos. El viola se fue al descanso en ganador y lo justificaba por su contundencia en un trámite parejo.

La pesadilla comenzó en la segunda mitad, el local tuvo el empate en los pies de Castro y la visita cometió desatenciones defensivas que anunciaban el descontrol que llegaría de inmediato.

El Verde solo necesitó tres minutos para dar vuelta la historia. Nuevamente de pelota parada sufrió la última línea de Dálmine: un cabezazo de Orsini para el empate y una contra letal decretó el 2-1 final con un remate cruzado.

Al conjunto de Campana le costó reaccionar pero contó con chances para empatarlo y también pudo perderlo por un gol más. Comachi y Alarcon dilapidaron sus posibilidades y Vicentín se encargó de que Sarmiento mantuviera la diferencia.

En conclusión, el Verde aprovechó su contundencia en el complemento; mientras que Dálmine volvió a mostrar dos equipos en uno: el que genera situaciones con buen juego ofensivo, y el otro que refleja dudas en defensa, sobre todo en la pelota parada.

El lunes asumirá Walter Otta y solo tendrá cuatro días para corregir el rumbo errado de este Dálmine, que deberá recuperarse ante Brown de Adrogué si es que pretende no hundirse en la lucha por mantener la categoría.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

A seguir de racha

El conjunto de Campana, que viene de dos triunfos consecutivos, visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. Walter Otta podrá contar con Molina (foto).

“Hicimos un gran esfuerzo”

Matías Ballini, mediocampista del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con la victoria ante Los Andes e hizo hincapié en la ausencia de Molina.

másleídas

Lo mas leído de la semana