Primera Nacional | Villa Dálmine

Rumbo errado

El Viola cayó ante Sarmiento por 2-1 y alcanzó los seis partidos sin ganar. Walter Ottta asumirá este lunes con la difícil tarea de revertir la situación en el campeonato.

Publicada: 28/10/2018 10:40:56

Lecturas: 1149

Villa Dálmine cosechó una nueva derrota de visitante, esta vez en Junín, donde le volvieron a dar vuelta un partido en un puñado de minutos. El viola se fue al descanso en ganador y lo justificaba por su contundencia en un trámite parejo.

La pesadilla comenzó en la segunda mitad, el local tuvo el empate en los pies de Castro y la visita cometió desatenciones defensivas que anunciaban el descontrol que llegaría de inmediato.

El Verde solo necesitó tres minutos para dar vuelta la historia. Nuevamente de pelota parada sufrió la última línea de Dálmine: un cabezazo de Orsini para el empate y una contra letal decretó el 2-1 final con un remate cruzado.

Al conjunto de Campana le costó reaccionar pero contó con chances para empatarlo y también pudo perderlo por un gol más. Comachi y Alarcon dilapidaron sus posibilidades y Vicentín se encargó de que Sarmiento mantuviera la diferencia.

En conclusión, el Verde aprovechó su contundencia en el complemento; mientras que Dálmine volvió a mostrar dos equipos en uno: el que genera situaciones con buen juego ofensivo, y el otro que refleja dudas en defensa, sobre todo en la pelota parada.

El lunes asumirá Walter Otta y solo tendrá cuatro días para corregir el rumbo errado de este Dálmine, que deberá recuperarse ante Brown de Adrogué si es que pretende no hundirse en la lucha por mantener la categoría.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas