VILLA DALMINE

28.10.18 10:40

Rumbo errado

El Viola cayó ante Sarmiento por 2-1 y alcanzó los seis partidos sin ganar. Walter Ottta asumirá este lunes con la difícil tarea de revertir la situación en el campeonato.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine cosechó una nueva derrota de visitante, esta vez en Junín, donde le volvieron a dar vuelta un partido en un puñado de minutos. El viola se fue al descanso en ganador y lo justificaba por su contundencia en un trámite parejo.

La pesadilla comenzó en la segunda mitad, el local tuvo el empate en los pies de Castro y la visita cometió desatenciones defensivas que anunciaban el descontrol que llegaría de inmediato.

El Verde solo necesitó tres minutos para dar vuelta la historia. Nuevamente de pelota parada sufrió la última línea de Dálmine: un cabezazo de Orsini para el empate y una contra letal decretó el 2-1 final con un remate cruzado.

Al conjunto de Campana le costó reaccionar pero contó con chances para empatarlo y también pudo perderlo por un gol más. Comachi y Alarcon dilapidaron sus posibilidades y Vicentín se encargó de que Sarmiento mantuviera la diferencia.

En conclusión, el Verde aprovechó su contundencia en el complemento; mientras que Dálmine volvió a mostrar dos equipos en uno: el que genera situaciones con buen juego ofensivo, y el otro que refleja dudas en defensa, sobre todo en la pelota parada.

El lunes asumirá Walter Otta y solo tendrá cuatro días para corregir el rumbo errado de este Dálmine, que deberá recuperarse ante Brown de Adrogué si es que pretende no hundirse en la lucha por mantener la categoría.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

Domó al toro

El Viola le ganó 3-1 a Nueva Chicago y volvió a la victoria luego de nueve encuentros. Los goles del elenco campanense fueron obra de Ijiel Protti y Cristian Álvarez.

másleídas

Lo mas leído de la semana