VILLA DALMINE

28.10.18 10:40

Rumbo errado

El Viola cayó ante Sarmiento por 2-1 y alcanzó los seis partidos sin ganar. Walter Ottta asumirá este lunes con la difícil tarea de revertir la situación en el campeonato.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine cosechó una nueva derrota de visitante, esta vez en Junín, donde le volvieron a dar vuelta un partido en un puñado de minutos. El viola se fue al descanso en ganador y lo justificaba por su contundencia en un trámite parejo.

La pesadilla comenzó en la segunda mitad, el local tuvo el empate en los pies de Castro y la visita cometió desatenciones defensivas que anunciaban el descontrol que llegaría de inmediato.

El Verde solo necesitó tres minutos para dar vuelta la historia. Nuevamente de pelota parada sufrió la última línea de Dálmine: un cabezazo de Orsini para el empate y una contra letal decretó el 2-1 final con un remate cruzado.

Al conjunto de Campana le costó reaccionar pero contó con chances para empatarlo y también pudo perderlo por un gol más. Comachi y Alarcon dilapidaron sus posibilidades y Vicentín se encargó de que Sarmiento mantuviera la diferencia.

En conclusión, el Verde aprovechó su contundencia en el complemento; mientras que Dálmine volvió a mostrar dos equipos en uno: el que genera situaciones con buen juego ofensivo, y el otro que refleja dudas en defensa, sobre todo en la pelota parada.

El lunes asumirá Walter Otta y solo tendrá cuatro días para corregir el rumbo errado de este Dálmine, que deberá recuperarse ante Brown de Adrogué si es que pretende no hundirse en la lucha por mantener la categoría.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

notasanteriores

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

“Tuvimos una identidad de juego”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo pese a no haber obtenido la clasificación al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana