Primera Nacional | Villa Dálmine

Rumbo errado

El Viola perdió 2 -1 ante Santamarina y quedó afuera de la Copa Argentina. Kabalin y Boolsen marcaron los tantos del local, mientras que Orosco había puesto el empate.

Publicada: 02/12/2019 23:13:14

Lecturas: 1347

Terminó mal el año para los de Campana, que en esta etapa del torneo repitieron errores que lo condenaron a perder el protagonismo de pelear por cosas importantes. La falta de eficacia y errores infantiles no fueron la excepción en el último juego del semestre.

En los primeros 20 minutos Orosco, Picazzo y Lesman, en dos oportunidades, se perdieron chances inmejorables de abrir el marcador. Por otro lado a Santamarina le alcanzó con dos jugadas de peligro para ponerse arriba en el marcador. Matías Kabalin aprovechó el rebote de Ojeda luego de tapar un mano a mano casi sobre la raya del área grande y desde allí se hizo cuesta arriba.

En la segunda parte fue todo descontrol y si bien el ingreso de Ramírez y Gallardo le dieron frescura al ataque, volvió a carecer de contundencia. El gol de Orosco ilusionó por unos minutos al conjunto de Bovaglio, pero la visita volvió a recibir un gol de pelota parada que lo dejó en la lona.

En conclusión el Viola cierra la primera rueda sin alegrías porque no pudo conseguir regularidad y erró el rumbo. Perdió una final con el conjunto de Tete Quiroz, que acumulaba diez encuentros sin victorias. Con esta derrota, Villa Dálmine cosecha siete caídas y junto a Chacarita y All Boys es el elenco que más perdió en el campeonato.

Para finalizar cabe destacar que la mala racha de lesionados (Arturia, Sánchez y Affranchino) es casi un hecho que Brian Orosco jugó su último partido con la casaca violeta, por eso será fundamental este receso para ordenar el plantel de cara a la próxima ronda de la Primera Nacional. El fútbol suele ser ingrato pero se rige por resultados y eficacia, cualidad que a Villa Dálmine le fue esquiva en este semestre.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas