VILLA DALMINE

18.08.17 16:23

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

Mientras Villa Dálmine continúa con los preparativos futbolísticos de cara al inicio del certamen de la Primera B Nacional, en donde debutará como local frente a Boca Unidos de Corrientes, la comisión directiva del Viola no detiene su marcha en el armado del plantel.

Es por eso que en las últimas horas se confirmó la llegada de Nicolás Sánchez, volante con pasado en Sarmiento de Junín pero de última temporada en Godoy Cruz de Mendoza. De este modo arribará un jugador creativo para los dirigidos por Felipe de La Riva.

Además cabe destacar que Salvador Sánchez, defensor libre de Arsenal de Sarandí se encuentra a prueba luego de lo que fue la grave lesión de Nicolás Cherro. Por otro lado Miller Moreno, atacante colombiano que vistió los colores de Sportivo Barracas, también está siendo observado por el entrenador y en las próximas horas llegará una definición por ambos futbolistas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

PLATENSE

Sigue

Platense celebra su 114° Aniversario con una gran noticia: Fernando Ruiz dio el sí, renovó su vínculo con el club y seguirá un año más al frente del Calamar.

notasanteriores

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

“Tuvimos una identidad de juego”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo pese a no haber obtenido la clasificación al Reducido.

“Me dolió no clasificar”

En medio del receso, Nicolás Sansotre dialogó con Solo Ascenso y se refirió al balance del torneo. “Logramos mantener la categoría, pero quedó la espina del Reducido”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana