Primera Nacional | Villa Dálmine

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

Publicada: 18/08/2017 16:23:00

Lecturas: 2721

Mientras Villa Dálmine continúa con los preparativos futbolísticos de cara al inicio del certamen de la Primera B Nacional, en donde debutará como local frente a Boca Unidos de Corrientes, la comisión directiva del Viola no detiene su marcha en el armado del plantel.

Es por eso que en las últimas horas se confirmó la llegada de Nicolás Sánchez, volante con pasado en Sarmiento de Junín pero de última temporada en Godoy Cruz de Mendoza. De este modo arribará un jugador creativo para los dirigidos por Felipe de La Riva.

Además cabe destacar que Salvador Sánchez, defensor libre de Arsenal de Sarandí se encuentra a prueba luego de lo que fue la grave lesión de Nicolás Cherro. Por otro lado Miller Moreno, atacante colombiano que vistió los colores de Sportivo Barracas, también está siendo observado por el entrenador y en las próximas horas llegará una definición por ambos futbolistas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas