VILLA DALMINE

18.08.17 16:23

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

Mientras Villa Dálmine continúa con los preparativos futbolísticos de cara al inicio del certamen de la Primera B Nacional, en donde debutará como local frente a Boca Unidos de Corrientes, la comisión directiva del Viola no detiene su marcha en el armado del plantel.

Es por eso que en las últimas horas se confirmó la llegada de Nicolás Sánchez, volante con pasado en Sarmiento de Junín pero de última temporada en Godoy Cruz de Mendoza. De este modo arribará un jugador creativo para los dirigidos por Felipe de La Riva.

Además cabe destacar que Salvador Sánchez, defensor libre de Arsenal de Sarandí se encuentra a prueba luego de lo que fue la grave lesión de Nicolás Cherro. Por otro lado Miller Moreno, atacante colombiano que vistió los colores de Sportivo Barracas, también está siendo observado por el entrenador y en las próximas horas llegará una definición por ambos futbolistas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

DEFENSORES DE BELGRANO

Se enterró solo

El Dragón perdió un partido que tenía dominado ante Chacarita Juniors, que dio vuelta el resultado de manera agónica. Además, hay rumores sobre la salida del DT.

notasanteriores

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

“El club no me los soluciona”

Felipe De la Riva adujo problemas económicos y es por eso que su futuro parece estar lejos de Campana. El entrenador uruguayo, cerca de concretar su arribo a Agropecuario.

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

másleídas

Lo mas leído de la semana